domingo, 21 de junio de 2015

Mis pequeños pensamientos

Lo se de buena tinta, el amor no es para siempre, ni la vida eterna.

El dolor suele ser pasajero y los sueños, una forma corriente de pasar el tiempo.

Pienso que realmente cosas como la belleza están en el interior de cada uno. Te podrás follar a mil personas que estén buenas, pero lo único que permanecerá en el tiempo será el interior de cada persona.

Nunca he amado a nadie, nunca me he enamorado, por lo que no soy la persona más indicada para hablar de estos temas. Pero si entiendo de una cosa, del sufrimiento, de la oscuridad. De los demonios que me persiguen inundando mi mente de inseguridades malsanas

Joder, entiendo de puta madre cómo se siente la soledad, como sentir que no puedes contar con nadie.

Entiendo de temas como el fracaso, de esforzarte y no obtener una mierda de beneficio.

De ver como las personas que pensaste que nunca te fallarían contradicen sus promesas.

Del dolor a la pérdida, a la pérdida de personas, pérdida de confianza, pérdida de autocontrol.

De llenar vacíos con gilipolleces perjudiciales, de querer gritarle al mundo que te encuentras como una mierda y de callármelo todo para luego explotar de la manera más absurda imaginable.

Y es jodido pensar en la transformación que ha sufrido mi persona a lo largo de mi pequeña existencia, a veces me averguenzo y me atormento preguntándome que sentiría mi yo de ayer si me viese en este absurdo presente.

Sólo quería expresarme, poner mis pensamientos más apagados sobre la hoja de un documento word, mientras mi mente y mis manos funcionan lo más rápido que pueden para escribir lo que siento, para poder decir realmente que la chica mala no era tan mala y que la chica buena tampoco era tan maja.